CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

red enlase 2

ENVIOS A TODA BOLIVIA

Calificación Sin calificación
SKU: 4520

SKU4520 Antena repetidora Doble banda CDMA PCS 850-1900 MHz Kits de antena de refuerzo de señal de teléfono celular de doble banda 2G 3G 4G

Calificación Sin calificación

CDMA PCS 850 / 1900MHz Equipos de antena 4G de refuerzo de señal de teléfono celular de banda dual 2G 3G

Motor principal:


Modelo: LC17L-GD
Frecuencia de trabajo:
Hasta 8890 ~ 915/1710 ~ 1785MHz,
Abajo 925 ~ 960/1805 ~ 1880MHz.
Ganancia:
Hasta 58 ± 2dB; Bajadas: 65 ± 2dB
Potencia de salida:
hasta 13 ± 2dBm; Corriente abajo 17 ± 2dBm
Voltaje de funcionamiento: CA: 100 ~ 240V, 50 / 60Hz CC: 5V 2A
Temperatura ambiente: -10 ℃ ~ 55 ℃
Peso: ≤0.5kg
Tamaño: 190x110x20mm


[Antena interior]
Rango de frecuencia: 824-960 MHZ
Tipo de antena: antena omnidireccional
Ganancia: 5BDI
Impedancia de entrada: 50 ohmios
Características de la antena: la antena de varilla es una antena transmisora ​​omnidireccional con un rango de 360 ​​°, que puede mejorar enormemente la cobertura.
Tipo de alimentador: cuatro cables coaxiales blindados
Rango de frecuencia: 0-2,5 GHz
Conector: conector SMA de cobre puro
Especificaciones: estándar 12 m

[alimentador dedicado]
Tipo de alimentador: cuatro cables coaxiales blindados
Conector: conector SMA de cobre puro
Rango de frecuencia: 0-2,5 GHz
Especificaciones: estándar 12 m


[Receptor exterior]
Rango de frecuencia: 820-960 MHZ
Ángulo aceptable: 172 °
longitud: 100 mm

Precauciones de instalación: trate de mantener una cierta distancia del metal. Se recomienda pegar el piso vertical a la pared en el piso inferior.
Se recomienda pegar el piso superior al suelo y a la pared.

【fuente de alimentación】
Voltaje de entrada: AC100-240V 50 / 60HZ
Voltaje de salida: DC5V 1000mA
Interfaz de salida: DC3.5x1.35x10
Polaridad de salida: el conector interior es positivo y el exterior es negativo.
Material de la carcasa exterior: uso de materiales ignífugos de ingeniería
Característica:
Se puede utilizar para tres redes (móvil / China Unicom / telecomunicaciones, artefacto de amplificación de señal) Señal de comunicación de teléfono celular 2G y 3G, señal de red 4G.
Fuerte penetración / amplia cobertura
Adopta una antena interior para lanzar, equipada con un micro chip inteligente, y la señal es de cobertura completa y penetra fácilmente en 8 paredes.
Con la función de control de ganancia inteligente AGC, controla automáticamente la ganancia de acuerdo con la fuerza de la señal de entrada para evitar interferencias en la estación base.
Baja radiación
Principio de funcionamiento detallado:
La señal exterior se recibe a través de la antena exterior, y el motor principal amplifica la señal y luego la transmite a través de la antena interior para cubrir todos los rincones de la casa.

Nota:
CDMA PCS de doble banda 850-1900 MHz, el rango de frecuencia es muy importante, su tarjeta telefónica debe ajustarse a esto.
Hasta 8890 ~ 915/1710 ~ 1785MHz,
Abajo 925 ~ 960/1805 ~ 1880MHz.
Este amplificador podría mejorar la señal de llamada de 2G / 3G / 4G, y también para el extensor de red 4G.

Instalación:
Instale la antena exterior en la parte superior (instale la antena exterior en palos de madera, postes de bambú o tubos de PVC. ¡No toque el metal directamente para evitar la autoexcitación!
Instale la antena de techo omnidireccional interior en el techo
Conecte la antena interior que se ha conectado al alimentador al puerto interior del motor principal.
Conecte la antena exterior al puerto exterior de la unidad principal; conecte la fuente de alimentación y luego se instaló correctamente.

El paquete incluye:
1 x repetidor
1 x receptor exterior
1 x antena interior
1 x cargador enchufe de EE. UU.
Cable de 1 x 12 m

No ha comentarios para este producto.

CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Electronica-cyber

Electronica-cyber : Electronica en Bolivia,  cable de red, Cable Coaxial, Redes y telecomunicaciones, Audio y Video, Paneles solares, Camaras de seguridad, Computadoras, servicio tecnico.

Utilizar un navegador como el Mozilla Firefox Chormo o similar actualizado para registrarse y poder ordenar ONLINE

Santa cruz - Bolivia By The one Hernan

Pagos Tigo Money -  Deposito Bancario - Contra entrega

Celular y Wasap: (591) 74608717 - 60017257 Email: electronica-cyber@hotmail.com

Seguridad y Calidad

Top