CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

red enlase 2

ENVIOS A TODA BOLIVIA

SKU: 4334

SKU4334 Mini Rastreador GPS inteligente Bluetooth a prueba de agua para Bolsa Billetera Llave Perros Gatos Niños..

Calificación Sin calificación

caracteristicas:
* Búsqueda de sitio de estacionamiento
* Grabación de voz y autorretrato
* Conexión Bluetooth con 2 dispositivos anti-pérdida más simultáneamente.
* Simplemente rastree los elementos perdidos en la aplicación de su teléfono inteligente.
* Anti-pérdida para proteger a sus hijos, mascotas y objetos de valor de manera efectiva.
* Adjunte a llaves, billeteras, teléfonos, relojes, mascotas, niños u otros objetos de valor.
* Bajo consumo de energía, con batería reemplazable: batería de litio CR2032, dura aproximadamente medio año, puede reemplazarla usted mismo fácilmente.
 
* Mini y compacto para llevar.
1.Encuentre las cosas perdidas: suene sus cosas perdidas con el teléfono inteligente dentro del alcance de Bluetooth, el dispositivo antipérdida reproducirá una melodía fuerte hasta que lo encuentre.
2.Encuentre su teléfono: presione dos veces el botón del dispositivo antipérdida para que suene su teléfono.
3. Último lugar visto: mantenga su aplicación Tile ejecutándose en segundo plano y recordará el último lugar y la hora en que tuvo su artículo.
4.Active Community Find-Connect a una de las comunidades de objetos perdidos más grandes, donde todos los que usan la aplicación dentro del alcance de su artículo perdido pueden actualizar su ubicación por usted.
Operaciones:
1.Interruptor:
* Encendido: después de presionar durante aproximadamente 3 segundos, "di di di" tres pitidos, el indicador parpadea rápidamente durante 10 segundos, sin conexión, sin operación del botón y cada 2 segundos continúa parpadeando durante 30 segundos y luego se apaga.
* Apagado: después de una presión prolongada durante aproximadamente 3 segundos, se escucha un "pitido" largo y la luz indicadora se apaga.
2.Agregar equipo
* Abra el bluetooth del teléfono inteligente, ingrese la APLICACIÓN para omitir la interfaz de inicio e ingrese directamente la interfaz "Agregar dispositivo". Consulte el manual de instrucciones para obtener más detalles sobre la página de interfaz diferente de Android y iOS.
* Haga clic en el icono "Agregar dispositivo" en la interfaz y aparecerá la figura.
* Después de buscar un nuevo dispositivo, haga clic en Conexión automática, como se muestra en la figura. (También puede editar el nombre del dispositivo según sea necesario)
* Después de conectarse, haga clic en el icono de alarma, como se muestra en la figura, puede escuchar el sonido de la alarma "goteo" anti-pérdida, luego puede encontrar el dispositivo anti-pérdida. El sonido "goteo" se puede llamar continuamente, como Al hacer clic nuevamente en el icono de alarma, el sonido se detiene.
* Ingrese a la interfaz de configuración, puede activar tonos de llamada, selección de distancia de alarma, etc., como se muestra en la figura
* Haga clic en "Configuración del sistema" para ver el archivo de grabación y configure la opción de doble clic como se muestra en la figura
3. Tomar fotos
* Use la función de cámara y haga clic en el dispositivo anti-pérdida para lograr la función de cámara.
4.posicionamiento
La función solo puede mantener la posición cuando el dispositivo anti-pérdida está desconectado del teléfono móvil, y la posición de la desconexión se puede encontrar en el "registro perdido", para esta función, debe encender el GPS y el teléfono permanece conectado a la red.
 
Especificaciones:
* Materiales: plástico
* Color: blanco / negro
* Forma: Cuadrada (37 * 37 mm) / (1.46 "X 1.46")
* Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0 Bajo consumo de energía
* Dispositivos compatibles: iPhone4S / 5 / 5S / 5C, iPad y Mini, iTouch 5, iPad3 / 4 y sistema Android, teléfono inteligente Bluetooth 4.0 (versión Android 4.3 y versión superior)
* Distancia de trabajo: ≤25m (Ambiente exterior)
* Batería: batería de litio CR2032
 
El paquete incluye
1/2/4/6/8 x Rastreador antipérdida

No ha comentarios para este producto.

CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Electronica-cyber

Electronica-cyber : Electronica en Bolivia,  cable de red, Cable Coaxial, Redes y telecomunicaciones, Audio y Video, Paneles solares, Camaras de seguridad, Computadoras, servicio tecnico.

Utilizar un navegador como el Mozilla Firefox Chormo o similar actualizado para registrarse y poder ordenar ONLINE

Santa cruz - Bolivia By The one Hernan

Pagos Tigo Money -  Deposito Bancario - Contra entrega

Celular y Wasap: (591) 74608717 - 60017257 Email: electronica-cyber@hotmail.com

Seguridad y Calidad

Top