CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

red enlase 2

ENVIOS A TODA BOLIVIA

Calificación Sin calificación
SKU: 6272

SKU6272 Tinta conductiva 10ml industria inglesa

Calificación Sin calificación

El tubo de pintura eléctrica de 10 ml es una tinta conductora que se puede utilizar para reparar roturas, soldaduras en frío o para dibujar circuitos a pequeña escala. La pintura eléctrica no es tóxica, se seca a temperatura ambiente y se puede aplicar sobre superficies no conductoras ni hidrófobas, como papel, plástico, textiles o madera. El tubo de pintura eléctrica es una herramienta ideal para aplicar pequeñas cantidades de tinta conductora. Un tubo puede cubrir hasta 0,5 m. La pintura eléctrica es soluble en agua y se puede quitar fácilmente con agua y jabón. Para aplicaciones permanentes, se puede sellar con barniz en aerosol. Úselo junto con Touch Board, Pi Cap o Light Up Board para crear sensores táctiles y de proximidad.

Reparar pequeñas roturas dentro de los circuitos
La pintura eléctrica se puede utilizar para reparar pequeñas fallas dentro de los circuitos, como controles remotos o llaveros. La boquilla del tubo le permite aplicar la pintura con precisión.

Soldadura fría
La pintura eléctrica se puede utilizar como alambre pintado y como adhesivo, lo que le permite soldar en frío las juntas con pintura eléctrica. Úselo para unir componentes o nuestro hardware a una variedad de materiales.

No ha comentarios para este producto.

CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Electronica-cyber

Electronica-cyber : Electronica en Bolivia,  cable de red, Cable Coaxial, Redes y telecomunicaciones, Audio y Video, Paneles solares, Camaras de seguridad, Computadoras, servicio tecnico.

Utilizar un navegador como el Mozilla Firefox Chormo o similar actualizado para registrarse y poder ordenar ONLINE

Santa cruz - Bolivia By The one Hernan

Pagos Tigo Money -  Deposito Bancario - Contra entrega

Celular y Wasap: (591) 74608717 - 60017257 Email: electronica-cyber@hotmail.com

Seguridad y Calidad

Top