Calificación Sin calificación
SKU: 6272

SKU6272 Tinta conductiva 10ml industria inglesa

El tubo de pintura eléctrica de 10 ml es una tinta conductora que se puede utilizar para reparar roturas, soldaduras en frío o para dibujar circuitos a pequeña escala. La pintura eléctrica no es tóxica, se seca a temperatura ambiente y se puede aplicar sobre superficies no conductoras ni hidrófobas, como papel, plástico, textiles o madera. El tubo de pintura eléctrica es una herramienta ideal para aplicar pequeñas cantidades de tinta conductora. Un tubo puede cubrir hasta 0,5 m. La pintura eléctrica es soluble en agua y se puede quitar fácilmente con agua y jabón. Para aplicaciones permanentes, se puede sellar con barniz en aerosol. Úselo junto con Touch Board, Pi Cap o Light Up Board para crear sensores táctiles y de proximidad.

Reparar pequeñas roturas dentro de los circuitos
La pintura eléctrica se puede utilizar para reparar pequeñas fallas dentro de los circuitos, como controles remotos o llaveros. La boquilla del tubo le permite aplicar la pintura con precisión.

Soldadura fría
La pintura eléctrica se puede utilizar como alambre pintado y como adhesivo, lo que le permite soldar en frío las juntas con pintura eléctrica. Úselo para unir componentes o nuestro hardware a una variedad de materiales.
Ver Los Detalles Del Producto
producto en existencia