CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

red enlase 2

ENVIOS A TODA BOLIVIA

Calificación Sin calificación
SKU: 4130

SKU4130 máquina de reparación de Celulares, Separador de la pantalla LCD de 8inch Ansai3 con la bomba de vacío interna, digitalizador de cristal, 110v-220v

Calificación Sin calificación

Información del Producto:
Descripción:
Esta máquina viene con una bomba de vacío en el interior para aspirar la pantalla LCD hasta la placa de calentamiento para que no tenga que hacer ningún problema al sujetar la pantalla LCD. Este es el modelo más nuevo, también es bueno para cualquier lado del teléfono LCD.

caracteristicas:
2. Este conjunto de máquinas puede ayudar a separar la pantalla táctil del teléfono celular de la pantalla LCD, o la pantalla táctil de la lente de vidrio frontal.
3. La máquina separadora de pantalla puede ajustar la temperatura de trabajo, el tiempo de trabajo y la velocidad de corte.
4. Adecuado para separar la pantalla del iPhone 4 4s 5 5S 5C, Samsung Galaxy S2 S3 S4 Nota 2 Nota 3, LG, Nokia, HTC, Sony, etc.
 
Nota:
Por favor, establezca la temperatura de trabajo en 100 ℃ -120 para separar la pantalla del teléfono móvil.
Por favor, díganos el enchufe del cable de alimentación cuando realice el pedido
 
Especificación:
1. Voltaje de trabajo: 110v-240v
2. Pantalla de cristal frontal LCD separada
3. Máquina automática de la placa caliente del separador
4. Bajo nivel de ruido, económico y práctico.
5. Rápido, alta eficiencia y fácil operación

Funciona con:
para iPhone 5/4
para Samsung galaxy S3 / 4/5
para Samsung Galaxy Note 2/3
para Samsung galaxy mega
para telefono HTC
para lg phone lcd
para Nokia y algún otro teléfono celular

Atención:
1. El Separador LCD de vacío necesita una bomba de vacío, necesita comprar la bomba de vacío por separado. Al realizar el pedido, por favor díganos su enchufe.
2. Usted se está arriesgando a dañar la pantalla táctil o la pantalla LCD. Cuando sea un reparador nuevo, será mejor que practique su habilidad con un ensamblaje de LCD dañado.
3. En términos generales, es más fácil restaurar el ensamblaje de LCD original, y es más difícil renovar el ensamblaje de LCD de alta copia. Si lo necesita, podemos suministrar piezas de teléfonos celulares originales de alta calidad;
4. Para ahorrar dinero y enviar de manera segura, le sugerimos que obtenga UV Glue LOCA del mercado local. Si necesita de nosotros, visite nuestra tienda y puede obtenerlo;
5. Si necesita varios moldes para iPhone o Samsung, visite nuestra tienda y puede obtenerlos.

Ít:
Separador de la pantalla LCD de 1 * 8inch Ansai3 con la bomba de vacío interna, máquina de la reparación de cristal del digitizador

No ha comentarios para este producto.

CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Electronica-cyber

Electronica-cyber : Electronica en Bolivia,  cable de red, Cable Coaxial, Redes y telecomunicaciones, Audio y Video, Paneles solares, Camaras de seguridad, Computadoras, servicio tecnico.

Santa cruz - Bolivia By The one Hernan

Pagos Tigo Money -  Deposito Bancario - Contra entrega

Celular y Wasap: (591) 74608717 - 60017257 Email: electronica-cyber@hotmail.com

Seguridad y Calidad

Top