CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

Pago y envio

SKU: 4100

LilyPad 328 ATmega328P Main Board 16M SKU4100

Calificación Sin calificación

La placa principal LilyPad Arduino 328 es un microcontrolador programado por Arduino diseñado para integrarse fácilmente en e-textiles y proyectos portátiles. Ofrece la misma funcionalidad que usted encuentra en otras tablas Arduino, en un paquete redondo y liviano diseñado para minimizar el enganche y el perfil, con pestañas anchas que se pueden coser y conectar con hilo conductor.

El LilyPad Arduino consiste en un ATmega328 con el cargador de arranque Arduino y un número mínimo de componentes externos para mantenerlo lo más pequeño (y tan simple) como sea posible. Esta placa funcionará de 2V a 5V y ofrece orificios grandes de pin-out que facilitan la costura y la conexión. Cada uno de estos pines, con la excepción de (+) y (-), puede controlar un dispositivo de entrada o salida adjunto (como una luz, un motor o un interruptor).

LilyPad es una tecnología de e-textil portátil desarrollada por Leah Buechley y diseñada cooperativamente por Leah y SparkFun. Cada LilyPad fue diseñado de manera creativa para tener almohadillas de conexión grandes que les permiten ser cosidas en la ropa. Hay disponibles varias tarjetas de entrada, salida, alimentación y sensores. ¡Incluso son lavables!

No ha comentarios para este producto.

CATEGORIAS

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

Pago y envio

Electronica-cyber

Electronica-cyber : Electronica en Bolivia,  cable de red, Cable Coaxial, Redes y telecomunicaciones, Audio y Video, Paneles solares, Camaras de seguridad, Computadoras, servicio tecnico.

Santa cruz - Bolivia By The one Hernan

Calle charcas entre aroma y murillo 279 zona los pozos

Celular: (591) 60017257 Email: electronica-cyber@hotmail.com

Top