ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

Pago y envio

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

Contra reembolso:

Esta forma de pago es válida solo para Bolivia. El pago se efectuará en efectivo en el mismo momento de entrega del pedido.

Transferencia Bancaria:

Realice el ingreso por el importe total del pedido e indicará el nombre del cliente que realiza el pedido y el nº del pedido. Como beneficiario indicará El DEPOSITO al nº de cuenta Banco de crédito BCP 701-50939765393 BSUNION 1-19-031438 BS o a la BNB CUENTA DE AHORROS EN BOLIVIANOS: 2501009299 o Cooperativa Jesus Nasareno a nombre de Hernan Parada Blacutt Para validar el pedido es imprescindible que la transferencia se realice dentro de los 2 días posteriores a la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta no tener confirmación bancaría de la transferencia. Solo se tramitará el pedido cuando se tenga confirmación bancaria y el importe transferido sea igual al del pedido realizado.

PayPal:

Podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal) y sin compartir datos financieros dentro de nuestro sitio web.

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. ( 3% + Sobre el precio del pedido).

Tarjeta de crédito.

ELECTRONICA-CYBER

Formas de pago

Pago y envio

Electronica-cyber

Electronica-cyber : Electronica en Bolivia,  cable de red, Cable Coaxial, Redes y telecomunicaciones, Audio y Video, Paneles solares, Camaras de seguridad, Computadoras, servicio tecnico.

Santa cruz - Bolivia By The one Hernan

Calle charcas entre aroma y murillo 279 zona los pozos

Celular: (591) 60017257 Email: electronica-cyber@hotmail.com

Top